Datos personales

A coruña, Spain

viernes, 10 de agosto de 2012

Desconection

No quiero que te olvides nunca de mi, ni de nosotros. Es hora de hacer un descanso y desconexion por vacaciones, pero a la vuelta nos vemos.
Quiero verte ya, un abrazo muy grande y millones de te echo de menos

10 de agosto

Parece mentira que ese amor que tenemos permanezca ahi, después de exactamente 28 meses, 2 años y 4 meses, ¿Cómo poder imaginarlo? En lo que único que puedo pensar e imaginarme ahora mismo es el resto de mi vida, contigo.
Pase el tiempo que pase siempre serás ese niño amable vecino que me dejaba pasar al abrir la puerta, con 14 años, unos enanos que se están convirtiendo en adultos, asi somos tú y yo.







Te amo tal y como eres

jueves, 9 de agosto de 2012

Principeso

Esa fuerza que nos une es inexplicable, esa fuerza que necesitamos cuando estamos separados siempre nos acompaña, estemos 9 meses o 18 dias separados, pero esa fuerza es la que me anima a que cuando vengas lo primero que haré será mirarte a los ojos y fingir que no te eche de menos.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Queda menos

Entre todo ese montón de cosas, chilindradas hay algo que destaca, que quiero que destaque, ese móvil, que importa la marca ni la hora exacta que sea, quiero que suene, quiero un mensaje. Llámame, estoy aquí por ti


Que larga se hace la noche, que largo se hace un instante, intento no pensar en nosotros, pero la pura realidad es que no puedo parar de pensar en ti, ojalá vengas pronto.

lunes, 6 de agosto de 2012

¿Alguien dijo fiesta?

Te enamoraré tanto que no sabrás vivir sin mí. Beberé tanto que no recordaré ni mi nombre sino el tuyo.

Te espero

Tiempo al tiempo, y mensaje a mensaje me quedo despierta esperando ese mensaje donde me cuentes como te va el día a día, y la verdad ¿qué pretendo que me envíes cuando he dejado de responderte? No lo he hecho porque esté enfadada ni nada, lo que no sé es que me duele más: si responderte o no. 

Pero lo que quiero es que sigas enviándome mensajes, que me quedo despierta y me despierto con el móvil en la mano a horas indecentes.



Esté donde esté, no puedo dejar de pensar en ti. Queda menos para volver a vernos.

Día 3

Recuerdo que siempre me repites: "a ti solo te gusta leer libros de amor" y ahora he encontrado la respuesta a eso, me gustaria que sepas que leo historias de amor para no echarte tanto en falta, recrearte en las páginas de infinitos libros, y la verdad nunca me acabo los libros, no me gusta ponerte un final.



Te diré una cosa: Solo te echo de menos cuando respiro

domingo, 5 de agosto de 2012

Aquí hasta el final

¿Sabes de que me doy cuenta? De que solo ha pasado un mísero día desde que emprendió camino a su campamento. Los veranos tienen una parte mala, egoísta y triste, son los días en los que no estás, en los que me paso cada uno de los minutos de cada día pensando en el tiempo que falta para volver a verlo.

Y solo ha pasado un día pero no me cansaré de repetir que un dia más es un día menos y que por momentos peores hemos pasado.