Datos personales

A coruña, Spain

viernes, 25 de noviembre de 2011

Morirme contigo si me matas

Y es que cada una de sus palabras me retumban en mí, las pienso día a día, todas las noches al acostarme, me planteo en que pensaría y a que le daría tanta importancia si no es algo de él.


Releer y revivir es lo que mejor se me da, las cartas, las mil y unas fotos, los mensajes...volverlos a ver a saber que ese día marcó por algo, pero me doy cuenta de que cada uno de los días marca mi vida.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Las cosas claras

¡Eh tú, eres el que ha cambiado mi vida! Que si de un calentón o una amistad hemos hecho una relación y hemos movido medio mundo, ¿Cuales serán los efectos en el mundo si nos casamos?
Me he dado cuenta de que de 24h del día yo te quiero 25, y de que de 7 días de la semana yo te quiero 8. Tumba el 8 y te saldrá lo mucho que te quiero.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Hablando de casos y casos

Hay quien vive de sorpresas y hay quien sorprende en una vida. Hay quien sonríe para quedar bien o hay quien se dedica a regalar sonrisas todos los días.
Hay tantos tipos de sonrisas...que si yo te contara...
Más de mil creo haber visto y sigo buscando cada día más, cada una es distinta, expresando un diferente sentido , pero no me paro a contarlas sino que me paro a disfrutarlas.

martes, 15 de noviembre de 2011

Dicen que dicen

Cuentan que un ciego vio que un sordo había escuchado que un mudo decía que un enfermo de parkinson salvó a un hombre calvo por los pelos.
Cuentos, historias, leyendas o mismo planes que se quedan olvidados en una servilleta de un mísero bar, o en un cajón olvidado. 
Así que , olvídalo: mis planes van hacia delante, sin mirar atrás, en busca de un sentido de vida cada día mejor.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Sueños por cumplir

Sí, ha sido una gran profesora, dando todo por sus alumnos, intentando mejorar día a día. Siempre tan mandona pero con una sonrisa. Con un matrimonio felicísimo, que empezo desde los 15 años, ¡historias de adolescentes!, se han querido desde el primer momento hasta el último. 
Ella con unos sentimientos contrarios: alegre y a la vez sabía ocultar la tristeza, celosa pero a la vez la personas más cariñosa, cabezota y a la vez la persona más dialogante.
Un conjunto de todo.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Volcar todo el aire

Cansancio, agotamiento, extrés, nervios, un poco de tensión es bueno, nunca deja de ser tensión pero me encanta esa sensación de relajar las piernas después de hacer un spagat o mismo la satisfacción de salir de hacer un examen. Estamos para rutinarnos y agotarnos al final de la semana.
Un poco más de todo, para poder recargar energía y ser 100% activa.